Dobeuliou sites Internet

Enlaces y socios











BERNARDO BILIS
LLAMA A UN MAGO EXCEPCIONAL para tus TARDES

Bernard BILIS es el mago excepcional, lleno de humor, que ha fascinado a espectadores, invitados y público del espectáculo "Cuckoo is us" de Christophe DECHAVANNE en TF1.
Bernard BILIS, de 61 años, descubrió la magia a los 8 años gracias a su padre, el actor Teddy BILIS quien, para celebrar el 1000 aniversario de la obra "Gog y Magog" en la que interpretó, hizo algunos trucos de magia.
A partir de entonces, Bernard está decidido: será mago. Luego tomó cursos con los más grandes especialistas franceses de la época, profundizó sus conocimientos en España y los Estados Unidos, con maestros de renombre mundial. Entra en concursos de magia que gana, y muy pronto, se hace notar por su talento y se convierte en un referente en el mundo de los magos.
La gran especialidad de Bernard BILIS es el primer plano, es decir, la magia de cerrar con objetos cotidianos, y más particularmente con cartas. Si bien es amigable y cálido, fascina, sorprende y nos deja perplejos y en pánico por tanta destreza.
Por lo tanto, no es sorprendente que Bernard BILIS se haya convertido en el mago de las veladas sociales. Los mayores le llaman para animar sus fiestas privadas (cumpleaños, bar mitza, bodas...): ya sean políticos - Su Alteza el Príncipe Rainiero, Su Alteza el Rey de Marruecos, el Presidente Ronald Reagan, o el Presidente François Mitterand o showmen como Eddie Barclay, Michel Piccoli, Christian Feschner ...-
Bernard también pone su arte al servicio de las compañías ya que anima las veladas de eventos, de cerca o en el escenario. En esta ocasión, puede diseñar o adaptar trucos de magia a diferentes productos. Para ello, dirige Harlequin, la Agencia Mágica del Evento y ha acogido fiestas para muchas empresas y agencias como Dassault, Charles Jourdan, Courreges, L'Oréal, Boucheron, Cartier, Van Cleef, etc....
Además, Bernard BILIS diseñó y realizó un nuevo espectáculo, la primera comedia mágica: Bilisssimo. 
 Para llevar al público a su universo, Bernard BILIS interpreta diferentes personajes en el escenario más inusuales que los demás, y comparte humor, magia, risas y misterios. Este espectáculo fue un gran éxito en el Théâtre de Dix heures de París, y en el Festival d'Avignon.
Bernard BILIS también tocó en el Olympia, ya que, para reconectar con la tradición del Music Hall, Jean Michel BORIS le pidió a Bernard BILIS que abriera para Nina Simone.
Haciendo televisión desde 1973 en Francia, Bernard es también una referencia en Europa: participa regularmente en programas belgas, británicos o suizos. En los Estados Unidos, fue consultor en el último programa de televisión de Siegfried y Roy en Las Vegas.
Es autor de numerosas cintas de vídeo y libros sobre magia.
Además, para perfeccionar su conocimiento del mundo de las cartas y los juegos de azar, Bernard fue crupier en Rhul y Saint Amand les Eaux, Casinos del Grupo Partouche.

Bernard BILIS
Tel : +33 6 09 49 75 10

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

 











Fotógrafo

Con sede en París, disponible en todo el mundo, bodas,fugas,

compromisos, sorpresas, propuestas y sesiones familiares.











P.A.S.

La restauración y la venta de coches antiguos y objetos de colección
► Haga clic aquí

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤










Volver al comenzo ▲
PARIS AUTOMÉDON SERVICES (P.A.S.)
Alquiler de automóviles clásicos antiguos de prestigios con chófer para transferencias, excursiones y matrimonios.
Email : contact@paris-automedon-services.com ► CONTACT