Dobeuliou sites Internet

Términos y Condiciones










CONDICIONES GENERALES de VENTA:

Artículo 1:  Generalidades

Las condiciones presentes son concluidas entre la sociedad por acciones simplificada (S.A.S.)          "Paris Automédon Services" (P.A.S.) con el capital de 25 000 €, RCS PARIS 811 792 415 000 10 designada como el vendedor y su cliente designado como el comprador. 

  • Antes de toda transacción, el comprador reconoce haberse informado de nuestras condiciones generales de venta dedicadas a los profesionales así como a los individuos y de aprobarles.
  • El comprador plenamente reconoce ser persona que tiene el poder decisorio o disponer de la autorización de la persona capacidad con el fin de comprometerse para todos pedido (mandos) presentes o futuros.
  • La compañía se reserve el derecho a modificar en calquier momento y sin aviso previo las condiciones presentes y generales.

Artículo 2:  Precio

Los precios son indicados sobre la página del sitio incluyan la iva de la tasa (susceptible de actualización) fijada por la reglamentación vigente y varia según el tipo de prestación. La tarifa incluye el servicio chófer, el carburante y los seguros obligatorios dedicados a las personas transportadas pagando de su promio bolsillo. Los gastos de aparcamiento, de peajes, de comida u otro y eventualmente los gastos de alojamiento del chófer corren a cargo de el cliente. Un presupuesto podrá estar establecido a petición, por consiguiente, el cliente conoce el precio de antemano en el momento de la reserva​. Nuestros precios son sujetos a modificación sin aviso previo y los indicados sobre nuestros presupuestos son válidos 30 días. Para las prestaciones aseguradas por la noche de las 22 horas a las 7, el fin de semana y los días feriados, los precios son sobreestimados.

Artículo 3:  Reserva

Las reservas son efectuadas por e-mail lo más tarde las 48 horas antes del principio de la prestación, una confirmación habrá regresado al cliente. Por la reserva , el cliente acepta las condiciones generales de venta y se compromete en ajustar un anticipo para validarla.

  • En caso de falta de pago, P.A.S. se reserva el derecho a anular una reserva.
  • Todas las informaciones necesarias para el desarollo de la prestación deberán ser comunicadas por el cliente y P.A.S. no podrá valorar responsable de las consecuencias de una información falsa o incompleta.
  • En caso de ausencia del cliente a la cita en el momento de una prestación, la reserva definitivamente está perdida, P.A.S. no efectuará reembolso.
  • En el caso de un retraso, no señalado, de un clientea la cita de encargada , el conductor de la sociedad espará 30 minutos, pasado este plazo y sin contacto del cliente, la reserva es anulada y P.A.S. no efectuará reembolso.
  • Toda modificación de la prestación será tomada en consideración a reserva de la disponibilidad.
  • Toda modificatión del trayecto por el cliente en el curso de la prestación podrá engendrar suplementos.
  • Toda modificación o anulación por parte del cliente debe ser notificada a P.A.S. por lo menos 24 horas de antemano.
  • P.A.S. no efectuará reembolso para toda anulación o modificación fuera de plazo.
  • El peso del equipaje es limitado a 25 kg y el volumen es determinado lo para que una persona pueda transportar sus propios medios, en caso de demasía, P.A.S. le ruega que usted lo señales en el momento de la reserva.

Artículo 4:  Responsabilidad

Como todo servicio de transporte de personas , P.A.S. tiene una obligación de medios y no de los resultados.

  • P.A.S. no puede valorar responsable de los retrasos a causa del cliente y las consecuencias directas o indirectas así como de calquiera otros gastos, daños, retrasos, pérdidas o pertubaciones suplementarias.
  • P.A.S. es asegurada por un contracto de seguridad en las condiciones previstas para el transporte de los pasajeros y de su equipaje, no podemos valorar responsable en caso de pérdida, en caso de robo o en caso de olvido de un equipaje (el equipaje o otro bien o propriedad de un cliente que se queda bajo su responsabilidad).
  • P.A.S. excluye toda responsabilidad a título de los gastos, las pérdidas, los costes o los daños cualesquiera que sean.
  • P.A.S. no puede valorar responsable de las condiciones de circulación, problemas técnicos del vehículo, las manifestaciones, las huelgas, los problemas meteorológicos, los casos de fuerza mayor, los problemas de seguridad y de sus consecuencias directas o indirectas y de cualquiera los gastos, las pérdidas, los daños, los retrasos o las perturbaciones suplementarias.
  • P.A.S. se compromete en respetar y en hacer respetar las leyes vigentes (limitación de velocidad, puerto del cinturón de seguridad, la interdicción de fumar en el vehículo,...).Las contravenciones ocasionadas por el incumplimiento de la legislación correrán a cargo de el cliente.
  • P.A.S. se reserva el derecho a negar la encargada de un cliente si éste se comportó ya mal o si éste fue ya objeto de una falta de pago en el momento de un viaje precedente.
  • P.A.S. no valora responsable de los gastos o las indemnizaciones generados por el olvido de documentos u otros por parte del cliente, en ningún caso, efectuaremos reembolso.
  • P.A.S.se reserva el derecho a negar la encargada de un cliente ébrio o bajo la influencia de droga o cuyo estado mental o físico constituye una amenaza o que tiene un compportamiento peligro del buen desarrollo de la la prestación. En ningún caso la sociedad efectuará reembolso.
  • P.A.S. prohibe al cliente y no puede valorar para responsable del transporte de productos estupefacientes, de armas, de materias peligrosas (explosivas, inflamables, tóxicas, etc ...) así como todo producto susceptible de incomodar, molestar o manchar.
  • P.A.S. se reserva el derecho a exigir reparación o indemnizaciones en caso de degradación del vehículo por un cliente.
  • P.A.S. se compromete en tomar todas las medidas necesarias para parar una malaconducta de un cliente y no puede valorar responsable de los gastos comprometidos a título de uno o varios delitos cometidos o a título de demanda de indemnizaciones. Los coctes de alguna naturaleza que sea del hecho o en el marco de una parada eventual o una desorientación de la prestación serán de la responsabilidad del cliente promotor y a su cargo.
  • P.A.S. acepta a los animales de compañía con la condición de que estén colocados en una jaula de transporte y la condición de que ésta pueda ser introducida dentro del vehículo. No deberán manchar, incomodar ni, molestar ni a los pasajeros.
  • P.A.S. no podrá valorar para responsable de las consecuencias de los accidentes y los animales habrían sido su objeto, ni daños que podrían ocasionar.

Artículo 5:  Confidencialidad

P.A.S. se compromete en respetarles la confidencialidad de las informaciones relativas a los clientes.

  • En aplicación de la ley "informática y libertad" N° 78-17 del 6 de enero de 1978, el cliente dispone de un derecho de acceso a las informaciones al que concierne él y tiene la posibilidad de harcerlos modificar o de pedir sus supresiones. Toda demanda que concernirá a estos datos deberá ser enviada, por correo, a la sede de la sociedad.

Artículo 6:  El pago

Modo de pago aceptado:

  • Pago en efectivo en euros.
  • Transferencia bancaria.
  • En ciertos casos, podremos aceptar las divisas extranjeras USD, GBP,  CAD, AUD, CHF, PLN o JPY, en el caso de una devolución de moneda, únicamente se hará en euros.
  • Los cheques en euros son aceptados solamente en el caso de un reglamento total de la facturo y esto, 45 días anteriores fecha de la prestación.

Toda reclamación es admisible sólo en los 8 días que siguen la prestación.

Totalmente desacuerdo sale del tribunal del lugar de la sede de la sociedad en este caso París.

Retour haut de page ▲
PARIS AUTOMÉDON SERVICES (P.A.S.)
Alquiler de automóviles clásicos antiguos de prestigios con chófer para transferencias, excursiones y matrimonios.
Email : contact@paris-automedon-services.com ► CONTACT